DESCARGAR PDF >> La Viajera Del Tiempo de Lorena Franco << LEER EN LINEA EBOOK KINDLE

↓↓ Descargar La viajera del tiempo de Lorena Franco PDF EPUB Libro ↓↓

Los hermanos Lia y Will comparten su vida en la mansión familiar de New Haven con una madre que vive aislada en su estudio escribiendo novelas de terror y un padre ausente.

Pese a la estrecha relación que mantienen desde niños, con los años, su personalidad los convertirá en dos personas muy distintas: una, Lia, alegre y despreocupada, y el otro, William, siempre con la sensación de no encajar en el mundo.

El día que ambos entierran a su madre, Will desaparece misteriosamente sin dejar rastro, pero cinco años después, Lia descubre en una exposición el retrato de un escritor de comienzos del siglo xix, conocido por el seudónimo de Escorpión y que es la viva imagen de su hermano.

Una feliz casualidad le abrirá a Lia las puertas para embarcarse en una aventura única y fascinante, un viaje al pasado con la esperanza de encontrar a su alma gemela y también a sí misma.

Nada más empezar el libro, pude apreciar un estilo que me parecía casi de instituto. Muy básico en sus expresiones, tópicos a mansalva y un poco precipitado. He ahí el motivo de mis cuatro estrellas. Sin embargo, está dotado de las mejores de las cualidades que pueda tener cualquie obra: entusiasmo, ganas e ideas. Al terminar, mi conlusión es la de que nos encontramos con una futura gran novelista.

Novela que recomiendo a cualquiera, las idas y venidas de sus personajes por diferentes épocas tempo, te atrapan de tal manera que deseas tener tan siquiera 5 minutitos libres para poder seguir descubriendo qué les ocurre a sus personajes.

Los personajes que Lorena Franco consigue crear en sus novelas enganchan ya no sólo por sus personalidades increíbles y maravillosas sino por la huella que dejan en ti, aún habiendo cerrado la última página les recuerdas como si de un pariente cercano se tratara que ha viajado muy lejos para no volver a tu vida y del cual no puedes saber nada más simplemente recordar los bellos y bonitos recuerdos que dejó grabados en tu memoria mientras convivías con él en la maravillosa lectura de sus vidas.

Lorena Franco es una escritora excepcional. Gracias Lorena por brindarme estos maravillosos espacios de mi tiempo en los que consigo desconectar de la realidad y evadirme para trasladarme en el tiempo y disfrutar de otra maravillosa época muy lejana ya para todos.

Fascinante la idea de una mujer que através de un haz de luz viaje a otras épocas, el misterio que nos plantea la escritora con la desaparición de Will me engancha, pero es cierto que Lía no termina de gustarme, un personaje algo plano. No puedo decir que el desarrollo de la historia este mal, pero daría una vuelta a este personaje femenino que ha sufrido tanto con sus abortos y muestra una pasión por Patrick no muy creíble. Hay cierta pobreza al nombras a los personajes, todos se llaman igual, desluce el trabajo.

↓↓ Descargar La viajera del tiempo de Lorena Franco PDF EPUB Libro ↓↓