TÉLÉCHARGER [PDF] >> Me Vuelves Loco De Isabel Keats << AUDIOBOOK KINDLE

↓↓ Télécharger Me vuelves loco de Isabel Keats PDF EPUB Livre ↓↓

Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hiperproteicos, la obsesión por la limpieza y el running al amanecer. Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. No es feliz (todavía).

Konrad es don desastre: sin horarios, sin régimen y sin freno… ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. ¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali.

Esta no es (solo) una historia de cómo los opuestos se atraen. Tampoco es (solo) una novela que alegrará tus tardes de mantita y lluvia. Me vuelves loco es una deliciosa manera de ser un poco más feliz, recordando cómo se construye una amistad a fuego lento y lo maravilloso que es enamorarse.

Confieso que en las primeras páginas, la abismal diferencia de caracteres entre los protagonistas me hizo cuestionarme cómo dos personas con hábitos y manías tan dispares podían llegar a enamorarse. Konrad es un buen tipo y se ve enseguida, pero la primera impresión que ofrece es tan penosa que haría salir corriendo a la mujer más entusiasta. Y Ali no es entusiasta en absoluto. Es una persona completamente asocial, llena de miedos, manías y traumas. Otra buena persona que ha tenido mala suerte.
Es bien sabido que los opuestos se atraen aunque solo sea por el clásico reto de redimir al otro, que en este caso ambos afrontan con alegría para acabar descubriendo a ese verdadero yo que estaba bien oculto en cada uno de ellos.

La caracterización de los personajes es fantástica, y no solo de los protagonistas. Jennifer, la jovencita díscola por la que nadie da un duro, es genial de principio a fin. ¡Y qué decir de la obsesiva mensajera del apocalipsis! Unos personajes redondos, muy divertidos y que se complementan unos a otros para crear una historia muy amena que te saca risas y también a ratos emociona y encoge el corazón. Una novela que como bien dice la sinopsis, ayuda a redescubrir el amor a fuego lento, la camaradería y ese misterio de cómo a veces puedes enamorarte de alguien a pesar de sus rarezas, o tal vez incluso a causa de ellas. A mí me ha gustado mucho y sin duda lo recomiendo.

Primero, decir que no entiendo cómo Amazon no me pone como compra verificada si este libro solo está en su plataforma y lo compré aquí, como todos los de kindle que tengo.

Segundo, el libro se deja leer, Isabel escribe muy bien, pero debería mejorarse la edición pues faltan varios guiones de fin de diálogo. Y sí, se deja leer, y de ahí las 3 estrellas, porque yo he leído casi todo lo de Isabel y creo que este es el que menos me ha gustado. Los personakes, para mí, son agua y aceite, y no veo que este agua y aceite, imposible de mezclar, estén mezclados al final de la novela, no me parece creíbñe, no veo química. Y las situaciones de humor, a lo mejor el problema es mío, tampoco son demasiado graciosas. No sé, será que con Isabel siempre tengo las expectativas altas. De todas formas es entretenido para pasar unas horas agradables.

Me parece surrealista todo: la historia, las conversaciones,…. no se. Para mi no tiene ni pies ni cabeza, por eso no entiendo las puntuaciones tan altas. No creo q sea cuestión de gustos.. para mi es mala desde la primera página. No me siento a gusto poniendo opiniones negativas porque creo q escribir un libro no debe de ser tarea fácil, pero cuando voy a comprar un libro lo primero q leo son las opiniones y por eso dejo la mía.

Es el quinto libro que leo de la autora, y puedo decir, que todos y cada uno de ellos me han parecido geniales. Esta mujer tiene una imaginación colosal, sus guiones, ademas de originales, son adictivos, amenos y con un toque de humor sorprendente. Felicidades Isabel, me ha encantado esta historia de Konrad alias King-Kong, y Ali la tiquismiquis.

↓↓ Télécharger Me vuelves loco de Isabel Keats PDF EPUB Livre ↓↓